Cambios y Devoluciones

Que hacer en caso de...

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Cambio, devolución o cancelación de pedido.

Para validar tu cambio ó devolución, solicítalo por mensaje vía Whatsapp.

-Si ya recibiste la confirmación de envío por correo electrónico, no se podrá cancelar, ya que tu pedido se encuentra en ruta de entrega

Si no haz reccibido la confirmción de envío por correo elctrónico aún podrás cancelarlo.

-Si quisieras hacer un cambio y tu pedido no ha sido enviado, escríbenos para ayudarte y hacer el proceso correspondiente.

Si tu paquete ya se envío y quisieras hacer un cambio al recibirlo:
-El artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.

* Escríbenos para una atención personalizada *

Errores y/o daños de pedido

Si tu pedido se entregó incompleto o incorrecto, contáctanos inmediatamente, te enviaremos tus piezas faltantes o haremos el cambio gratuitamente, siempre y cuando hayas devuelto los productos del pedido en el estado en que los recibiste. El artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones y en su empaque original. Nosotros te ayudaremos con este proceso y si es necesario enviaremos una guía pre-pagada para hacer los cambios correspondientes.

Si tu producto llegó defectuoso o dañado escríbenos para evaluar la situación. En caso de daños, contáctanos durante las primeras 24 horas de recibido, después de dicho periodo nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar el producto.

Escríbenos vía whatsapp para ayudarte con el cambio.

Error de entrega

En el correo de confirmación de envío se proporciona la información de rastreo del pedido. En caso de demora o error en los datos de destino te recomendamos contactar a FedEx (55 5228 9904), para proporcionar más información o programar una entrega en las instalaciones de la paquetería.

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